miércoles, 17 de abril de 2013

Nuestras pequeñas guerreras llegan invictas a la final de los Juegos Deportivos Municipales

Nuestras pequeñas guerreras del pre-benjamín firmaron ayer, en su visita al Cádiz CB Gades "B", el pleno de victorias en la fase regular de los Juegos Deportivos Municipales, con un partido más complicado de lo que indica el marcador, que empezó a decantarse a favor de nuestras pequeñas, a partir del tercer periodo (10-23).

Hace exactamente dos meses y medio nuestras pequeñas comenzaban su andadura en esta competición con la única intención de ir adquiriendo experiencias de cara a su formación como jugadoras de baloncesto. Han sido dos meses y medio en los que nuestras chicas se han ido superando partido a partido, ya que siendo el único equipo femenino de la competición, nuestras chicas han jugado como un equipo sin complejos, superando a todos sus rivales y a todas las dificultades y adversidades que se han encontrado por el camino, demostrándose que cuando hay ilusión y esfuerzo, todo es posible.

"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"