lunes, 11 de febrero de 2013

Recordatorio: Diez cuestiones que debes tener en cuenta si tu hija juega al baloncesto

Si ellas quieren disfrutar ¡¡¡No lo estropees!!!
1º Las niñas no juegan para entretener al público, ni para quedar los primeros, sino para divertirse y formarse como personas a través del deporte.

LAS NIÑAS SE DIVIERTEN MÁS SI ERES POSITIVO: Aplaude los esfuerzos y las buenas actuaciones de todos, sean del equipo que sean. Olvídate del resultado, ya que este no es lo más importante.

3º Aunque usted tenga conocimientos, no dirija a su hija desde la grada diciendo lo que tiene que hacer, esa es función del entrenador o la entrenadora de las niñas. ¡Déjales libertad para que disfruten de la actividad y aprendan a tomar sus propias decisiones!.

EL RESPETO ES LA REGLA DE ORO: Trate a los demás de la manera que le gustaría que le tratasen a usted y a su hija. Sea respetuoso con el árbitro, con las compañeras de su hija, con las jugadoras rivales, con los entrenadores y entrenadoras, y con el resto del público. Usted debe dar ejemplo a su hija.

Fin de semana para sentirnos orgullosos

Este ha sido un fin de semana para sentirse orgulloso de todos los que han hecho posible que nuestros equipos pudieran disputar los partidos que tenían programados para este fin de semana. 

Un fin de semana de Carnavales, no es la fecha más propicia para tener que desplazar dos equipos de niñas para jugar partidos, por eso estamos muy agradecidos a los padres de las diez minis que fueron el viernes a Alcalá y a los de las ocho benjamines que fueron ayer a Puerto Real, ya que gracias a ellos nuestros equipos pudieron asistir a los partidos, evitando así situaciones perjudiciales para nuestro club. También nos enorgullecemos de las cadetes que fueron al partido del sábado en el Naútico, ante el Chiclana Ituci (tironcillo de orejas a las que no fueron, ya que estar en un equipo implica un compromiso y no se puede dejar al equipo en cuadro en un partido que se juega en casa, por muchas fiestas que sean). A todos los que han ayudado a que este fin de semana se haya superado sin incidencias, muchas gracias.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"