jueves, 7 de marzo de 2013

¡¡¡Ánimo Mar!!! Estamos todos contigo

Acabamos de recibir la noticia de que la jugadora de nuestro cadete, Mar del Rincón, está pasando por un mal momento, ya que lo que, al principio, todos pensábamos que era una simple gripe, después de pasar varias semanas enferma, ha acabado no siendo una simple gripe, siendo una enfermedad bastante más grave, la que tiene a nuestra Mar pasándolo bastante mal.

Desde aquí, queremos en nombre de todos los que formamos parte del club, ofrecer todo nuestro cariño y todo nuestro apoyo a nuestra amiga Mar y a sus familiares en estos momentos duros, deseando que Mar tenga una pronta recuperación y que pronto pueda volver a estar disfrutando del baloncesto con nosotros, que es lo que todos y cada uno de los miembros de nuestro club, deseamos.

¡¡¡ÁNIMO MAR!!! 
Tu gente de la AVV Los Corrales te quiere y está contigo

Grandes partidos de benjamines y minis en los partidos de municipales jugados esta semana

Tanto benjamines, como alevines han saldado con una gran actuación sus encuentros de los JDM de esta semana.

Las minis visitaban el lunes al equipo femenino del Colegio San José Esclavas, en un partido en el que, a pesar de tener que jugar en canastas de baloncesto y no de minibasket, nuestras chicas se mostraron muy superiores a su rival. El partido estuvo marcado por las continuas recuperaciones de balón de nuestras chicas, que lograron la mayoría de sus canastas en fáciles contraataques.

Las benjamines por su parte, lo tuvieron mucho más difícil en su visita del miércoles a Salesianos, para enfrentarse al CP Don Bosco, un equipo formado en su mayoría por niños,solo contaba con una niña, mucho más corpulentos que nuestras chicas, que dominó el partido hasta mediados el tercer cuarto, momento en el que una fenomenal reacción de nuestras chicas, basada en la garra y el coraje, permitió a nuestras chicas realizar una gran remontada, para conseguir la primera victoria en los Juegos. Por fin nuestras chicas veían con alegría, como el gran trabajo que han estado haciendo partido tras partido, el cual nos hace sentirnos muy orgulloso de ellas, esta vez si se veía reflejado en el marcador del partido.

Desde el club felicitamos a nuestros dos equipos, animándoles a seguir trabajando, ya que aunque vendrán más victorias, también vendrán derrotas, pero lo más importante es acabar los partidos con la sensación de que se está mejorando y que se ha echo lo que se ha podido, porque ganar es eso, mejorar y darlo todo por el equipo. ¡¡¡Enhorabuena Chicas!!!
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"