jueves, 18 de abril de 2013

Las minis concluyen su participación el los Juegos Deportivos Municipales

Ayer fue turno para que las minis cerraran su participación en los JDM, visitando la cancha de San Felipe Neri "B", en un partido que aunque comenzó muy bien para las nuestras, un parcial de 10-0 en el segundo periodo ponía el marcador muy a favor de las locales. Nuestras chicas lucharon por remontar en el tercer periodo pero tan solo lograban ponerse a siete puntos, sentenciando las marianistas en el último periodo (12-28). Con este resultado, nuestras chicas acaban la competición en la cuarta posición.

Desde aquí animamos a nuestras chicas a seguir trabajando para acabar con un buen sabor de boca la competición federada y, a las últimas en llegar, que solo han podido participar en los Juegos Deportivos Municipales les decimos que esto es solo el principio y que sigan trabajando que verán que su trabajo acabará dando frutos.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"