miércoles, 19 de junio de 2013

Aprende a jugar al baloncesto este verano con nosotros

Como ya se hizo el pasado verano, la AVV Los Corrales Baloncesto, organiza unos entrenamientos de tecnificación y coordinación para todos aquellos chicos y chicas de entre 7 y 14 años, que deseen disfrutar un par de horas a la semana de nuestro bonito deporte.

Los entrenamientos de verano comenzarán el lunes 8 de julio y concluirán el 16 de agosto, teniendo lugar en el Pabellón IDB Gadir, los lunes, a las 18:00 horas, y los viernes, a las 20:00 horas.

Todo el que lo desee podrá apuntarse podrá hacerlo a través del correo electrónico: baloncestoloscorrales@gmail.com

- Precios del curso completo (de 8 de julio a 16 de agosto): 25 euros por jugador/a
- Precios por fases:
  • 1ª fase: del 8 al 19 de julio (4 entrenamientos): 10 euros
  • 2ª fase: del 22 de julio al 2 de agosto (4 entrenamientos): 10 euros
  • 3ª fase: del 5 al 16 de agosto (4 entrenamientos): 10 euros
- En caso de hermanos, a partir del segundo hermano se paga el 50% del precio.
- Las jugadoras de los equipos de la AVV Los Corrales Cádiz de Baloncesto pueden asistir gratuitamente al curso, ya que va incluido en la cuota de socio que se debe pagar todos los meses.

Las minis y las benjamines participarán, este sábado, en la clausura de la temporada de la SD Candray

Nuestros equipos minis y benjamín participarán, este sábado, en la clausura de la temporada de la SD Candray que tendrá lugar en el Pabellón del Parque de San Fernando.

Las primeras en jugar serán nuestras minis de 2002 y 2003 que se medirán, a las 10:00 horas, al pre-mini de Candray en la pista 1, partido que servirá para seguir probándonos de cara a la temporada 2013/14.

Las benjamines por su parte, se enfrentarán, a las 11:30 horas, en la pista 2, al benjamín amarillo de Candray, con la intención de mantener el buen nivel ofrecido durante los últimos meses y así plantar cara al conjunto isleño.

Nuestro club agradece a la S.D. Candray la invitación y que hayan contado con nuestras chicas para su evento de cierre de temporada, en el que esperamos dar una buena imagen.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"