jueves, 27 de junio de 2013

Finaliza el plazo para presentar escudos al concurso en el que se elegirá el escudo del nuevo club

Se acabó el plazo para presentar escudos al concurso para elegir el que será el escudo del Club Baloncesto Ciudad de Cádiz y estos son los escudos que aspiran a ser el nuevo escudo de nuestro club (pincha sobre la imagen para verla mejor, si quieres ver los escudo más grandes pincha aquí):


El plazo para votar el escudo que prefieras acaba el lunes 1 de julio, a las 12:00 horas. Puedes votar mediante correo electrónico en baloncestoloscorrales@gmail.com o mensaje privado en nuestro facebook, en caso de no contar ni con correo electrónico, ni facebook, puedes hacerlo dejando un comentario en esta página, indicando quién eres. Esta votación es solo para miembros del club (padres, madres, jugadoras y entrenadores).

Una vez agotado el primer plazo para votar, se contarán los votos que tenga cada escudo y, en principio, se propondrán los tres escudos más votados para una nueva votación, hasta el viernes 5 de julio, salvo que en la primera votación, un escudo se destaque claramente sobre los demás.

¡¡¡Ayúdanos a elegir nuestro escudo!!!

Hoy comienza el Curso de Entrenador de Iniciación al Baloncesto en el Puerto de Santa María

Esta tarde, a las 17:00 horas, tendrá lugar en el Hotel Santa María del Puerto de Santa María, la presentación del curso de Entrenador de Iniciación al Baloncesto.

Nuestro club busca conseguir la mejor formación para sus jugadoras, lo que implica conseguir, también, una mejor formación para sus entrenadores, por lo que, este año, serán cinco los entrenadores del club que nos representarán en este curso. Juan Antonio Ruíz Valderrama, Jesús Rey Martínez, Inmaculada Vázquez Láinez, Carlos Tocón Cortina y Juan Manuel Serrano Galiano serán los entrenadores que representen a nuestro club en el curso que comienza esta tarde en el Hotel Santa María. Pero no solo estaremos representados por nuestros cinco entrenadores, también destacamos la presencia del padre de nuestra jugadora, Laura Molina, Manuel Molina Rabadan, que también se ha inscrito en el curso.

Desde el club les deseamos a todos que disfruten mucho de esta experiencia, que aprendan mucho y, por supuesto ¡¡¡que tengan mucha suerte!!!.

Hoy cumple años...

Laura Sánchez

Hoy cumple 7 años Laura Sánchez, una de nuestras pequeñas guerreras del pre-benjamín, por lo que desde nuestro club queremos felicitarla, además de desearle que le regalen muchas cosas, que pase un gran día con sus familiares y amigos y que cumpla muchos más perteneciendo a nuestra pequeña gran familia.

¡¡¡Felicidades Laura!!!
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"