miércoles, 12 de diciembre de 2012

Gran partido de las pre-benjaminas en Argantonio

Tras varias semanas esperando, ayer, por fin, nuestras pre-benjamines pudieron disfrutar de un partido, enfrentándose a un combinado masculino de benjamines y pre-benjamines del Colegio Argantonio.

Nuestras chicas, a pesar de que notaron mucho la falta de partidos, lucharon desde el primer momento, manteniéndose por encima en el marcador en casi todo momento. Cabe destacar el esfuerzo de un equipo, que tan solo contó en sus filas con dos jugadoras de segundo año, siendo el resto de primer año o más pequeñas como en el caso de Elenita que tan solo tiene 4 añitos. También, sin que sirva de precedente, destacamos la labor de la jugadora más veterana del grupo, Laura Molina, que lideró al equipo, ayudando a sus compañeras, tanto en ataque como en defensa.

La victoria por 12 a 20 fue lo menos importante de un encuentro, que sirve a nuestras chicas para ir cogiendo experiencia en lo que son los partidos y que las motiva a seguir mejorando día a día.

Desde nuestro club felicitamos a nuestras pequeñas guerreras y las animamos a seguir disfrutando del baloncesto.

Argantonio 12-20 AVV Los Corrales Cádiz
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"