lunes, 25 de febrero de 2013

JDM: Dura jornada para nuestros equipos

Esta semana nuestros equipos, no solo han tenido que jugar varios partidos federados, sino que también han tenido que disputar sus compromisos de los Juegos Deportivos Municipales, compromisos que se hicieron muy cuesta arriba para nuestras chicas.

Para empezar, el viernes se aplazaba por la lluvia el partido que las pre-benjamines debían jugar en el Colegio Argantonio ante el equipo masculino de dicho colegio. El sábado las benjamines se medían al equipo mixto de Amor de Dios. Nuestras chicas, pese a poseer más fundamentos técnicos que su rival y realizar un gran trabajo defensivo, lo que les permitió llegar al descanso con ventaja, nada pudieron hacer en la segunda parte, ante el poderío físico de los niños un rival que mantuvo durante todo el partido la estructura de 4 niños y 1 niña en el campo.

Competiciones FAB Cádiz: El fin de semana deja muy buenas sensaciones

Tras ver todos los partidos que nuestros equipos han disputado este fin de semana, podemos estar orgullosos del esfuerzo realizado por nuestras chicas que, pese a no estar en sus mejores condiciones, tras casi dos semanas sin entrenar, ya sea por lluvias o por enfermedades, han dado una muy buen imagen en todos los partidos.

Las cadetes, pese a tener varias jugadoras tocadas, realizaron buenos partidos el jueves en Puerto Real (58-21) y el sábado en Sanlúcar (74-29), el único pero, es que aun no se ha conseguido que el equipo mantenga el mismo ritmo de juego durante los 40 minutos, habiendo fases, sobretodo en las primeras partes, de muy buen juego y otras fases, sobretodo en las segundas partes, en las que el equipo se desconecta, dejando sin premio al buen trabajo realizado anteriormente.

"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"