sábado, 12 de enero de 2013

Gran comienzo de año de las minis, logrando su primera victoria en la Copa Andalucía ante el Cádiz CB Gades (51-31)

No podía empezar mejor el año para nuestras minis, que han logrado, en la mañana de hoy, entrar en la historia de nuestro club, al lograr la primera victoria en competición federada de nuestro club, venciendo al Cádiz CB Gades por 51 a 31.

Nuestras chicas empezaron con una fuerte defensa y a pesar del desacierto en ataque, acabaron el primer periodo con cinco puntos de ventaja (7-2). En el segundo periodo, el equipo se descompuso, cometiendo numerosos errores que junto al acierto de las chicas del Gades, provocaba que las visitantes se acabaran este periodo dos puntos arriba (9-11). Fue en el tercer periodo cuando nuestras chicas cogieron definitivamente el aire al partido y, con un gran juego colectivo y una intensa defensa, poco a poco comenzaba a abrir un pequeño hueco en el marcador para llegar al descanso con ocho puntos de ventaja (23-15).

Las cadetes hacen un gran partido pese a caer en La Linea

Nuestras cadetes visitaban, esta mañana, a uno de los gallitos de la categoría, el DKV La Linea, con la intención de seguir acumulando experiencia e ir afianzando conceptos que les serán muy validos en el futuro.

Las linénenses demostraron porque están luchando por la primera plaza, para derrotar a nuestras chicas, que, pese a la diferencia entre los dos equipos, mostraron una muy buena imagen, no bajando los brazos en ningún momento, siendo ese el camino para ser mejores día a día.

DKV La Linea 59-15 AVV Los Corrales Cádiz  
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"