miércoles, 15 de mayo de 2013

Mensaje de ánimo para Eva Gerena

Desde la familia de la AVV Los Corrales Cádiz de Baloncesto queremos enviar un mensaje de ánimo a la jugadora de nuestro cadete, Eva Gerena, que está pasando por problemas de salud estos días. Desde el club enviamos muchos ánimos a Eva y su familia y le deseamos a Eva que se recupere lo antes posible y que pronto pueda volver a las pistas.

¡¡¡Ánimo Eva!!!

Concurso para todos los miembros del club

Con motivo de que próximamente nos convertiremos en el Club Baloncesto Bahía de Cádiz, lanzamos un concurso para elegir el que será el escudo del nuevo club. Por ello, todo aquel miembro del club (jugadoras, padres, madres o entrenadores) que quiera participar, podrá hacer su propio escudo y enviárnoslo a baloncestoloscorrales@gmail.com. El plazo límite para enviarnos tu escudo es el día que celebremos la fiesta de fin de curso, ya que ese día se elegirá el que será el escudo de nuestro nuevo club.

A medida que vayamos recibiendo escudos los iremos poniendo en un apartado que crearemos en esta web con el nombre de "Concurso de escudos CBBC".
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"