domingo, 23 de junio de 2013

Fiesta de clausura de la temporada 2012/13

El próximo martes tendrá lugar la fiesta de clausura de la temporada 2012/13. La fiesta comenzará, a las 17:00 horas, en los aledaños del IES Rafael Alberti, con una merienda (cada una lleva su parte, aunque también se agradecerá todo tipo de aportaciones para poner en común).

Al 18:00 horas entraremos en el Pabellón del Instituto Rafael Alberti, donde además de la foto de familia, se realizarán concursos, tanto para jugadoras como para familiares de estas. Para finalizar se hará entrega de las medallas de Campeonas de los Juegos Deportivos Municipales a las pre-benjamines, de los diplomas de participación, a todas aquellas que han participado en el Programa Benjamín de la FAB Cádiz y alguna sorpresita más.

Os esperamos a todos el martes...

Nota: si alguien tiene intención de pedir, aunque sea las bebidas en el Bar de allí, mensajito a Jesús, para que se lo diga a María y esta avise al del Bar con el número aproximado de personas que tienen intención de pedir allí.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"