miércoles, 5 de junio de 2013

El nuevo club no podrá llamarse Club Baloncesto Bahía de Cádiz y se llamará Club Baloncesto Ciudad de Cádiz

Hoy hemos sufrido un pequeño contratiempo en la conversión en club de nuestra sección de baloncesto, ya que ha resultado que aunque, en un principio, el nombre que habíamos elegido para el nuevo club, Club Baloncesto Bahía de Cádiz, no aparecía al buscarlo en la base de datos del registro, hace un par de días se puso en contacto con nosotros una persona, avisándonos de que él tenía registrado un club con dicho nombre desde 1991, facilitándonos el número de registro. Hoy Juan ha ido al registro y finalmente, introduciendo el número de registro que nos facilitó esta persona, resulta que es verdad y que el nombre Club Baloncesto Bahía de Cádiz esta registrado y no lo podemos utilizar, por lo que mañana debemos entregar la documentación con un nuevo nombre, el cual ya nos han informado que no está registrado por ningún otro club, que será Club Baloncesto Ciudad de Cádiz.

Desde el club, aunque esta situación se ha dado por un error externo al club, pedimos disculpas, primero, a la persona que ya tenía registrado el nombre CB Bahía de Cádiz por las molestias que se la hayan ocasionado y, segundo, a todos los miembros de nuestro club, especialmente a aquellos que han dedicado su tiempo en realizar escudos para el concurso con el que vamos a elegir el escudo de nuestro nuevo club.

Esperamos que este cambio obligado de nombre, no demore mucho nuestra conversión en club. Lo dicho, disculpad las molestias y saludos a todos.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"