domingo, 14 de abril de 2013

Las benjamines despiden los JDM con un gran sabor de boca. Las pre-benjamines campeonas de la fase regular.

Gran juego el desplegado por nuestras benjamines el pasado viernes ante el conjunto de San Felipe Neri "B". La falta de acierto de cara al aro no impidió que, con una gran intensidad defensiva, las marianistas no anotaron si primera canasta en juego hasta mediado el tercer periodo, y un gran juego de conjunto, nuestras chicas se impusieran claramente a su rival. Destacar el buen debut de Daniella Hidalgo, última incorporación del grupo, que con una gran actitud en todo momento, no desentonó en ningún momento, en relación al resto de jugadoras. Resultado final: CD San Felipe Neri 8-43 AVV Los Corrales.

Por su parte, a las pre-benjamines les costó arrancar en su partido ante el conjunto mixto de Amor de Dios, que tras dominar claramente el primer periodo con un 6-0 de parcial, nada pudo hacer ante una gran reacción por parte de nuestras chicas, a partir del segundo periodo, que aunque al igual que el día anterior las benjamines, no tuvieron su mejor día de cara al aro, lograron imponerse con más comodidad de la que se podía esperar tras ver el primer periodo. Resultado final: C. Amor de dios 8-24 AVV Los Corrales.

Con el resultado de ayer, las pre-benjamines suman ya, ocho victoria en ocho encuentros, lo que las convierte en campeonas de la Fase Regular de los Juegos Deportivos Municipales, a falta de dos partidos para finalizar dicha fase regular. ¡¡Enhorabuena chicas!! dos partidos más y a disfrutar de la final porque pase lo que pase, para nosotros ya sois campeonas...

¡¡¡Ánimo Rocío!!!

Desde nuestro club deseamos a Rocío Parra una pronta recuperación de su lesión en el brazo y que pronto pueda volver a las pistas. ¡¡¡Ánimo!!!
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"