miércoles, 16 de enero de 2013

Reunión informativa para padres y madres (Viernes 18 de enero, 18:00 horas)

Informamos de que el próximo viernes 18 de enero, a las 18:00 horas, tendrá lugar en la sala de reuniones de la AVV Los Corrales (junto al Pabellón Gadir), una reunión informativa para padres y madres, en la que se tratarán los siguientes puntos:
  1. Balance de lo que llevamos de curso. 
  2. Ropa del club. Necesitamos que nos comuniquéis cualquier tipo de problema que hayáis tenido con la ropa del club, defectos, problemas de tallas,... 
  3. Situación económica del club. Se explicará la situación económica del club, detallando los ingresos y los gastos tenidos hasta la fecha y las previsiones hasta final de temporada.
  4. Pistas de entrenamiento. Se explicará el problema por el que se ha tenido que dejar de entrenar en las Esclavas y como está el tema de las pistas solicitadas al ayuntamiento.
  5. Juegos Deportivos Municipales. Se explicará como ha quedado el tema de las tarjetas para poder participar en los juegos. 
  6. Ruegos y preguntas.
¡¡¡Importante asistir!!!
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"