jueves, 15 de agosto de 2013

Ya somos, oficialmente, el Club Baloncesto Ciudad de Cádiz

Hace unos días recibimos los documentos en los que la Junta de Andalucía nos confirmó el registro del Club Baloncesto Ciudad de Cádiz, pero fue ayer cuando tras una jornada maratoniana, en la que Juan y Jesús se pasaron dando vueltas de un lado para otro, se consiguió el CIF y se inscribió oficialmente el club en la Federación Andaluza de Baloncesto, por lo que ya somos oficialmente, a todos los efectos, el Club Baloncesto Ciudad de Cádiz.

Desde el club queremos dar las gracias a la AVV Los Corrales por todo lo que han hecho por nuestros equipos, por lo que nuestros equipos participarán en los Juegos Deportivos Municipales con la denominación de AVV Los Corrales. Nuestro club espera que la relación con dicha Asociación continúe siendo igual de estrecha como hasta el día de hoy.

Próximamente estableceremos una nueva dirección de email para el club y abriremos una nueva web para el nuevo club, quedando esta como recordatorio de nuestra etapa como AVV Los Corrales Baloncesto.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"