lunes, 28 de enero de 2013

Mal partido de las cadetes ante San Felipe Neri, mientras que la benjamines dan una magnífica impresión

Tras el buen partido realizado por las minis en San Felipe Neri, este fin de semana llegaba el turno para las cadetes y las benjamines de nuestro club.

Cadete femenino: AVV Los Corrales Cádiz 27-59 CD San Felipe Neri
Las cadetes recibían a San Felipe Neri con la misión de seguir demostrando la evolución que estaban llevando a lo largo de la temporada, pero al igual que cuando hacen bien las cosas, se dice, cuando se hacen mal también se dicen y es que pese a que la derrota fue de mucha menos diferencia que en la ida, esto debió más al desacierto del buen equipo de San Felipe Neri, que al trabajo de nuestro equipo, ya que si las marianistas hubieran estado acertadas en el tiro la derrota habría sido bastante más abultada. Tras un comienzo más o menos igualado,7-13 al finalizar el primer periodo, la apatía que hubo en el segundo tiempo provoco un parcial de 6-21 que pudo ser aun mayor, llevándonos al descanso con un marcador de 13-34.

A la vuelta del descanso, el equipo reaccionó recortando bastante la distancia con unos minutos de bastante buen baloncesto, pero esto duró muy poco y en el cuarto cuarto volvió la apatía y la poca intensidad defensiva para disparar la desventaja de San Felipe Neri hasta el 27-59 final. Desde el club queremos animar a las cadetes a que sigan trabajando y les decimos que los partidos hay que lucharlos desde el primer segundo hasta el último, independientemente del resultado, ya que es la única manera de seguir evolucionando como jugadoras, no vale hacer 6 o 7 minutos buenos de cuarenta.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"