martes, 5 de marzo de 2013

JDM: El pre-benjamín no tuvo su mejor día ante Salesianos

Quizás sea nuestro equipo pre-benjamín el que más está notando el no poder estar entrenando en condiciones, a causa de la lluvia, ya que mientras los demás equipos han suplido los entrenamientos con partidos federados y Juegos Deportivos Municipales, las más pequeñas llevaban sin jugar un partido desde el pasado 3 de febrero y eso se notó unido a la falta de entrenamientos, se notó mucho en la pista.

En el partido de los JDM, ante Salesianos Mixto, vimos un gran retroceso, respecto a los últimos partidos, en varias jugadoras. Vimos jugadoras apáticas y con muy poca iniciativa, intentándose quitar el balón de encima cada vez que este llegaba a sus manos, lo cual generó una gran dependencia hacia las jugadoras que están disfrutando de minutos en el benjamín, las cuales fueron las que mantuvieron vivo al equipo en el partido. 

Esta vez se ganó el partido, pero no nos podemos ir contentos con el juego del equipo, por lo que esperamos que el grupo pueda, pronto, volver a entrenar en condiciones y recuperar las buenas sensaciones que estaba ofreciendo hasta ahora. Es una pena que nuestras niñas y los niños y niñas de otros clubes de Cádiz capital, tengan que sufrir el mal estado de las instalaciones deportivas de la ciudad de Cádiz.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"