miércoles, 26 de junio de 2013

Ambientazo en la fiesta de clausura de la temporada 2012/13

Merienda, foto, concursos, entregas de diplomas y medallas,..., todos los que acudieron ayer a la merienda primero, y posteriormente, al Pabellón del Instituto Rafael Alberti, disfrutaron de una entretenida tarde en muy buena compañía. Muy buena asistencia para estar a finales de junio.

Jugadoras, familiares y entrenadores disfrutaron de una merienda en el Bar Pata Negra, para luego acceder al Pabellón del IES Rafael Alberti, donde las 38 chicas del club que acudieron, se hicieron la última foto de la temporada, para luego participar en el Concurso de habilidades, donde nuestras chicas dieron muestras de lo mucho que han aprendido esta temporada.

Una vez finalizado el concurso de habilidades, se dio paso a la entrega de los diplomas para las jugadoras del pre-benjamín y el benjamín, que han participado esta temporada en el Programa Benjamín FAB Cádiz, a continuación se hizo entrega de una medalla a cada jugadora del club como reconocimiento al trabajo realizado durante toda la temporada y, como no, también se hizo la entrega de medallas a las pre-benjamines, como campeonas de los Juegos Deportivos Municipales, por último, se hizo la entrega de medallas, a las tres primeras del concurso de habilidades de cada categoría, que fueron las siguientes:

Categoría infantil: 
1ª Laura Pérez (43,16 seg)
2ª Lydia Marquéz  (43,25 seg)
3ª Melanie Aimet García (43,38 seg)

Categoría Minibasket:
1ª María Sánchez (41,03 seg)
2ª María Herrera (42,69 seg)
3ª Alicia Gómez (42,97 seg)

Categoría Benjamín:
1ª Mónica Junquera (49,12 seg)
2ª Lucía Asencio (49,22 seg)
3ª Marta Pérez (56 seg)

Categoría Pre-benjamín:
1ª Laura Sánchez (51,09 seg)
2ª Irene Mey (55,63 seg)
3ª Laura Cruz (57,65 seg)

Para poner el colofón a la fiesta, padres y madres disputaron un KO en el que salió vencedora María del Carmen Mejías, madre de Paula Ballesteros (Minibasket).

Desde el club queremos dar las gracias a jugadoras, padres, madres, entrenadores, asociación de vecinos, CEIP Gadir, IES Rafael Alberti,..., en definitiva, a todos los que han colaborado en que club haya salido adelante, ya que entre todos se ha conseguido que una idea surgida hace dos años, ahora sea toda una realidad.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"