martes, 16 de abril de 2013

Nuestras pequeñas guerreras siguen dando guerra

Nuevo partido de las pequeñas guerreras del pre-benjamín, esta vez se recuperaba el partido que se tenía pendiente con Amor de Dios debido a la imposibilidad de jugarlo en la fecha prevista por las lluvias. Nuestras chicas volvieron a hacernos disfrutar y vencieron claramente a Amor de Dios (42-10).

Igual que el pasado sábado, Amor de Dios empezaba más fuerte el choque logrando un parcial de 2-6 en los primeros cinco minutos de juego,  pero la reacción de las nuestras no tardaría en llegar, logrando acabar el primer periodo con ventaja (9-6), a partir de ahí, nuestras peques se mostraron intratables, logrando un 31-0 de parcial entre segundo y tercer periodo, lo que nos permitió repartir minutos entre todas las jugadoras. Es un orgullo ver como cada partido que pasa, todas y cada una de las jugadoras van cogiendo protagonismo en el juego del equipo, tanto en defensa, como en ataque. Pueden estar más o menos acertadas, pero en partidos como el de ayer da gusto ver jugar al equipo. La unión hace la fuerza y este equipo está muy unido.

Esta tarde, nuestras peques pondrán punto y final a la fase regular visitando la pista del Gades, ante el Gades "B", recordamos que en la ida nuestras chicas se impusieron por un solo punto (17-16) por lo que se antoja un partido muy complicado para nuestras chicas, que en el caso de vencer lograrán acabar la fase regular invictas. Volvemos a repetir que pase lo que pase en los partidos que quedan, la temporada de las peques ha sido magnífica y nos sentimos muy orgullosos de su evolución y su esfuerzo. Para nosotros ya sois campeonas, ahora toca disfrutar del partido de hoy y la deseada final ante el Cádiz CB Gades "A".
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"