jueves, 21 de febrero de 2013

Muchos partidos para esta semana ¡¡¡Vamos Los Corrales!!!

No podía haber elegido la lluvia una semana peor para hacer acto de presencia, dejándonos sin apenas poder entrenar a lo largo de la semana, ya que esta semana, tendremos 9 partidos, repartidos entre los 4 equipos del club. Pero bueno, ya que durante la semana no nos han dejado disfrutar mucho del baloncesto, lo disfrutaremos durante el fin de semana que lo tenemos completito.

Las cadetes y las benjamines son las que más trabajo tendrán, ya que disputaran tres partidos cada equipo, las cadetes visitarán a CB Puerto Real (jueves), Adesa'80 (Sábado) y San Felipe Neri (Sábado), mientras que las benjamines recibirán al Colegio Amor de Dios en los Juegos Deportivos Municipales (Sábado) y disputarán la IV Concentración del Programa Benjamín FAB Cádiz, que tendrá lugar en el Rio San Pedro, ante SD Candray Negro y CD San Felipe Neri (Domingo).

Las minis tendrán dos partidos el sábado en Cádiz, ya que recibirán a la SD Candray, en la Copa Andalucía, y al Cádiz CB Gades, en los Juegos Deportivos Municipales, en dos partidos muy complicados para nuestras chicas.

Por último, las pre-benjamines visitarán este viernes al equipo masculino del Colegio Argantonio, en los Juegos Deportivos Municipales.

"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"