jueves, 27 de diciembre de 2012

Ya tenemos aquí los calendarios oficiales del club para el año 2013 (Solo para socios)

Ya están aquí los calendarios oficiales del club para el año 2013. La fecha límite para pedirlos es el viernes 28 de diciembre a la hora del entrenamiento y tenéis para elegir entre las siguientes opciones:

Opción 1

Salimos en las ediciónes de papel del Viva Cádiz y el Diario de Cádiz

El Viva Cádiz y el Diario de Cádiz publican, en sus ediciónes de papel, de hoy, sendos artículos informando sobre la fiesta de presentación de nuestro club.

Desde nuestro club queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a la redacción ambos periódicos por hacerse eco de nuestra presentación oficial como club, ya que para nosotros es muy importante que nuestro club se vaya dando a conocer.

Las noticias la podéis encontrar en la página 12 de la edición de hoy del Viva Cádiz y en la contraportada de la sección de deportes del Diario de Cádiz. También podéis leer los artículos pulsando sobre las imagenes de esta noticia.

¡¡¡Seguimos creciendo!!!
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"