martes, 30 de abril de 2013

Muy buena imagen de las minis pese a caer ante el CB Alcalá

A pesar de que no pudimos estar allí para poder contaros como fue el partido de las minis ante el CB Alcalá, lo que nos cuentan los que estuvieron allí presentes nos hace estar muy contentos con el trabajo de las chicas en el partido ante el CB Alcalá.

Según nuestras fuentes, nuestras chicas lo dieron todo en el campo, plantando cara a un adversario teóricamente muy superior, que solo pudo distanciarse de nuestras chicas en los últimos periodos. Nos informan de que aunque el marcador final fue de 29 a 60 para las visitantes, este marcador es engañoso, ya que el partido estuvo igualado la mayor parte del encuentro y las chicas del CB Alcalá solo pudieron abrir distancia al final.

Felicitamos al CB Alcalá por la victoria y animamos a nuestras chicas a seguir trabajando, a ver si se consigue acabar la liga en la pista del Trasmallo con una buena imagen que nos de alas para seguir trabajando de cara a la próxima temporada.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"