viernes, 23 de noviembre de 2012

¡¡¡Ánimo Leti!!!

Desde nuestro club, queremos enviar un mensaje de ánimo a Leticia I. Rodríguez Cárdenas, jugadora del minibasket del Cádiz CB Gades, deseándole que se recupere lo antes posible de las lesiones que ha sufrido hoy y que pronto podamos volver a verla disfrutando el baloncesto desde dentro de la cancha.

¡¡¡Ánimo y recupérate pronto!!!

Tres partidos para este fin de semana

Llega el fin de semana y con el vuelven los partidos, siendo esta vez tres los equipos que desplazarán por la provincia para jugar sus respectivos partidos.

El primer partido será el que disputarán esta tarde las minis de Inma y Antonio, que visitarán al C.B. Puerto Real, que, en la primera jornada, venció, claramente, en su visita al C.B. Alcalá (33-63). Nuestras chicas buscarán seguir dando muestras de su mejora y complicarle lo máximo posible el partido a las locales. El encuentro será, a las 18:30, de esta tarde, en la Sala de Barrio 512 de Puerto Real.

"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"