miércoles, 23 de enero de 2013

Cadetes, minis y benjamines juegan esta semana

Tras la jornada de descanso que tuvieron tanto cadetes, como minis, la pasada jornada, esta semana vuelven a la competición con un doble derbi locál ante San Felipe Neri, las minis como visitantes y las cadetes como locáles. Por su parte, las benjamines viajarán a Sanlúcar de Barrameda, donde disputarán su propio derby ante el Cádiz CB Gades, para luego medirse a la Gymnástica Portuense.

La jornada comenzará el jueves, cuando nuestras minis visiten al CD San Felipe Neri "A", uno de los equipos que está luchando por una de las dos primeras plazas que dan acceso a los play offs por el campeonato, ocupando actualmente una meritoria tercera posición con tres victorias y una sola derrota. Nuestras chicas que llegan con la moral por las nubes, tras conseguir su primera victoria la pasada jornada ante el Cádiz CB Gades, intentarán ponerle muy complicadas las cosas al conjunto marianista y seguir demostrando la mejoría del equipo. El encuentro será el jueves, a las 19:00 horas, en el Pabellón del Colegio San Felipe Neri.

Las cadetes también se medirán a San Felipe Neri, aunque con una situación muy distinta a la de los equipos minibasket, al ocupar ambos las dos últimas plazas de la competición. Tras la clara victoria conseguida en la ida por las marianista (66-24), estas parten como claras favoritas ante nuestras chicas que quieren demostrar que son un equipo que poco a poco sigue mejorando y que no va a poner nada fáciles las cosas a sus rivales. Objetivo para esta segunda vuelta, mejorar los resultados en relación a la primera. El partido será el sábado, a las 12:15 horas, en el Polideportivo El Naútico.

Las benjamines, por último, se desplazarán el domingo al Pabellón El Palomar de Sanlúcar de Barrameda, donde se disputará la segunda concentración del Programa Benjamín FAB Cádiz, allí se medirán al Cádiz CB Gades (a las 10:00 horas) y a la Gymnástica Portuense (a las 13:00 horas), en dos partidos que a buen seguro servirán a nuestras chicas para seguir adquiriendo experiencia y mejorar de cara al futuro.

¡¡¡Suerte a todas y a luchar hasta el final!!!

Las benjamines dan la cara en la primera concentración

El pasado domingo, nuestras benjamines debutaron en el Programa Benjamín de FAB Cádiz, enfrentándose a dos de los equipos con más tradición en estas categorías, Adesa'80 y CB Portuense.

Nuestras chicas llegaban a la concentración, tras una semana marcada por la falta de entrenamientos, ya sea por enfermedades o por las goteras del Pabellón Gadir, pero aún así pese a un mal comienzo en ambos encuentros, nuestras chicas plantaron cara a sus rivales.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"