lunes, 19 de noviembre de 2012

Buena imagen del mini y el cadete pese a sus derrotas

Nuestros equipos cadete y minibasket saldaron con derrotas, sus partidos de Copa Andalucía ante Arcos (25-52) y Candray (61-11), respectivamente.

Las cadetes de Juan y Gloria, plantaron cara durante gran parte del encuentro un DKV Arcos mucho más poderoso en el aspecto físico. Nuestras chicas salieron muy enchufadas al encuentro, consiguiendo mantenerse por encima en el marcador hasta mediado el segundo periodo, momento en el que el conjunto visitante empezó a dominar claramente el rebote, gracias a la mayor altura y envergadura de sus jugadoras, llegándose al descanso con un esperanzador 17-23 para las visitantes.

La segunda parte comenzó, nuevamente con ambos equipos muy parejos, hasta que la cuarta falta personal de la base del equipo, Rocio, bloqueó al equipo en ataque y aunque las arcenses anotaban con dificultad, poco a poco iban abriendo hueco en el marcador. En el cuarto periodo, ya con el partido decidido, Juan dio minutos a las menos habituales para que vayan adquiriendo experiencia. Resultado final: AVV Los Corrales 25-52 DKV Arcos.


Las minis en su debut, solo pudieron plantar cara durante el primer periodo ante la SD Candray, que fue muy superior entre el segundo y el cuarto periodo, hasta el punto de cerrar el acta. Nuestras chicas no fueron capaces de aguantar el alto ritmo impuesto por las isleñas en esos tres periodos, no volviendo a coger aire hasta que las isleñas bajaron la defensa a medio campo. Al finalizar el encuentro, ambos equipos dejaron de lado la rivalidad y se unieron para hacer una piña en el centro del campo. Resultado final: SD Candray 61-11 AVV Los Corrales.

Pese a la derrotas, estamos muy orgullosos de los avances que están haciendo ambos equipos, que hacen lo posible para competir con equipos mucho más experimentados y conjuntados. Desde aquí, animamos a las chicas a seguir trabajando, ya que así, los resultados acabarán llegando.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"