martes, 14 de mayo de 2013

Nuevo organigrama técnico

Este será el nuevo organigrama técnico del club para la temporada 2013/14:

Encargado: Juan Antonio Ruíz Valderrama
Coordinador: Jesús Rey Martínez

Entrenadores:
- Pre-benjamín: Antonio Cuevas del Moral
- Benjamín: Jesús Rey Martínez
- Minibasket: Jesús Rey Martínez
- Infantil: Inmaculada Vázquez Láinez y Juan Manuel Serrano Galiano
- Cadete: Juan Antonio Ruíz Valderrama

Estamos a la espera de poder confirmar la continuidad o no de Carlos Tocón Cortina y Gloria Cecilia Pastrana Baptista, que se incorporarían, como segundos, a benjamín y cadete respectivamente. El club esta buscando segundos entrenadores para el pre-benjamín y el minibasket.

La nueva distribución de los equipos se llevará a cabo el día 1 de junio de 2013.

El pasado viernes se celebró la asamblea de socios del club

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea de socios de la AVV Los Corrales Cádiz de Baloncesto, en la que los encargados de la sección, Juan Antonio Ruíz Valderrama y Jesús Rey Martínez, informaron, a los socios que acudieron, sobre la situación actual del club.

Se comenzó haciendo un balance tanto en lo económico, como en lo deportivo de la temporada que esta a punto de terminar, también se informó sobre que pronto dejaremos de ser la sección de baloncesto de la AVV Los Corrales, para pasar a ser el Club Baloncesto Bahía de Cádiz, explicándose las razones de este cambio. Tras esto se paso a explicar como se reestructurarán los equipos, a partir del día 1 de junio, para la nueva temporada, añadiremos un equipo infantil, por lo que la próxima temporada contaremos con un pre-benjamín, un benjamín, un alevín, un infantil y un cadete. También se informó sobre la propuesta de la Asociación Deportiva Eres@rbitro, para que nuestros socios participen en el Campus de dicha asociación.

El punto fuerte de la reunión fue la aprobación de los nuevos precios para la próxima temporada, los cuales fueron aprobados por unanimidad por los asistentes. Los nuevos precios son los siguientes:
  • Curso completo: 264 euros. Para facilitar los pagos, estos se dividen en 12 cuotas de 22 euros a pagar entre los meses de julio de 2013 y junio de 2014.
  • Kit de ropa (chándal, cubre y 2 equipaciones): 70 euros. Quien lo solicite podrá pagar la ropa a plazos, en los plazos que acuerde con el club.
  • Papeletas: La venta de papeletas será igual que esta temporada, cada jugadora venderá 50 papeletas (1 euros cada papeleta), entre los meses de octubre y diciembre, para la rifa de navidad.
El acta con una información más completa y detallada sobre los temas que se trataron en la reunión, ha sido enviada a los socios a sus correos electrónicos, si algún socio no dispone de correo electrónico, puede solicitar que se le haga una copia del acta en papel.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"