sábado, 18 de agosto de 2012

Comienzo de los entrenamientos de Pre-benjamines y benjamines

Informamos de que el próximo lunes, 20 de agosto, darán comienzo los entrenamientos de pre-benjamines y benjamines. A la espera de que en septiembre nos confirmen las horas de los martes y los jueves, durante lo que queda de agosto y principios de septiembre los entrenamientos serán:

- Lunes de las 18:00 a las 19:00 horas. Pabellón Gadir.
- Miércoles en la playa, por decidir la hora y la zona.
- Viernes de las 19:30 a las 21:00 horas. Pabellón Gadir.

Este año seguirán con el grupo Jesús Rey y Carlos Tocón. Las pre-benjamines y benjamines seguirán entrenando juntas como el curso pasado, pero se intentará que compitan por separado, ya que el grupo pre-benjamín a pasado de tener 4 niñas, a tener 9, y pensamos que, para ellas, es mejor jugar contra niñas de su edad. Por supuesto, si una pre-benjamín tiene un buen comportamiento y da el nivel, podrá jugar partidos con el grupo benjamín.

Nota: confirmad a los entrenadores la asistencia o no de las niñas, para los primeros entrenamientos.

Ya esta en marcha nuestra tienda virtual

Ya han sido añadido el catálogo de nuestra tienda virtual, con ropa y material deportivo de la marca Kromex a muy buenos precios. Lo puedes encontrar en nuestra tienda virtual.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"