viernes, 1 de marzo de 2013

Esta tarde, a las ocho, entrenamientos en el Gadir. Muchos partidos en los próximos días...

La competición no para pese al puente del día de Andalucía y por ello, nuestros equipos entrenaran hoy, en el horario habitual de las ocho de la tarde, con las miras puestas en los partidos de los próximos días.

El primer equipo en saltar a las canchas, este fin de semana, será el pre-benjamín, que se mediré, a las 10:00, en el IDB Gadir, al equipo mixto de Salesianos con la intención de seguir con la buena imagen ofrecida hasta el día de hoy. A las 12:00, en el Naútico, serán las cadetes las que pondrán punto y final a su participación de este año en el Copa Andalucía "B", tras una temporada, en la que nuestras chicas han crecido mucho como equipo, a pesar de no conseguir ninguna victoria. A las 13:00 horas, volveremos al Gadir, donde nuestras minis reciben al líder invicto de la categoría, el CB Puerto Real, con la intención de seguir demostrando que el equipo va a más, tal y como indican los últimos partidos. Para terminar el fin de semana, las benjamines se desplazan al Puerto para disputar la V Concentración del Programa Benjamín FAB Cádiz, donde se medirán a las isleñas del CB Cimbis (10:00 horas) y al equipo local, el DKV el Puerto (12:15 horas), que hasta hoy ha demostrado ser uno de los equipos más fuertes.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"