viernes, 12 de abril de 2013

Las minis reciben a San Felipe Neri "A" en la Copa Andalucía

Nuestras minis recibirán este sábado, a las doce, al equipo "A" de CD San Felipe Neri, con las intención de plantar cara a uno de los equipos más fuertes de la categoría. Con las bajas por lesión de dos de las jugadoras más altas del equipo, María Crespillo y Julia Pérez, y la de María Herrera que estará fuera por cuestiones personales, nuestras chicas deberán redoblar sus esfuerzos para ofrecer un buen partido ante las marianistas que llegan a este encuentro en la tercera plaza con nueve victorias y tres derrotas.

Ya quedan poquitos partidos para finalizar la temporada y esperamos acabar la temporada con buenas sensaciones que se tenían antes del periodo de lluvias que tanto daño ha hecho a la preparación del equipo ¡¡Ánimo y a darlo todo!!

Las benjamines finalizan hoy su participación en los JDM. Las pre-benjamines juegan sábado, lunes y martes.

Las benjamines cerrarán hoy su participación en los Juegos Deportivos Municipales. Aunque en un principio,  el partido de hoy, ante San Felipe Neri "B", iba a decidir si nuestras chicas se clasificaban o no para las semifinales, pero la decisión del Instituto Municipal del Deporte de suprimir a última hora los play offs (solo habrá final entre primeros y segundos), deja a nuestras chicas sin opciones de seguir adelante en la competición, por lo que, hoy, nuestras chicas buscarán terminar la competición con un buen sabor de boca, poniendo en práctica todo lo aprendido durante el curso, un curso en el que han hecho que nos sintamos muy orgullosos por su evolución y su trabajo. Después del partido de hoy, nos podremos en marcha para preparar la temporada que viene, una temporada que esperamos que sea incluso mejor que esta. El partido es hoy, a las 16:15, en San Felipe Neri.

Las pre-benjamines, que ya están matemáticamente clasificadas para la final de su categoría, deberán disputar tres encuentros en cuatro días para concluir la fase regular, encuentros que deben servir a nuestras chicas para seguir afianzando conceptos, corregir errores y empezar a dar minutos a las últimas incorporaciones para que vayan entrando en la dinámica del equipo. El sábado, a las once de la mañana, en La Mirandilla, nuestras chicas se enfrentarán al equipo mixto de Amor de Dios en el partido correspondiente a la última jornada del campeonato. El lunes, a las seis, en el Gadir, se recuperará el aplazado por lluvia, nuevamente ante Amor de Dios, mientras que el martes, a las 16:00 horas, en el Ciudad de Cádiz, se recuperará el aplazado ante el Gades "B". ¡¡¡Ánimo y a jugar como sabéis!!!

JDM: Flojo partido del mini ante San Felipe Neri "A"

Las minis disputaron ayer un nuevo encuentro de los Juegos Deportivos Municipales ante el equipo "A" de San Felipe Neri, el cual pasó por encima de nuestras chicas que no presentaron oposición en ningún momento.

Nuestras chicas no estuvieron a la altura del partido, con un juego muy poco atrevido y muy poca intensidad, lo que permitió al conjunto marianista imponerse que con mucha más facilidad de la prevista (6-56).

Desde nuestro club les decimos a nuestras chicas que todos los partidos son igual de importantes para su aprendizaje, tanto los que se ganan con facilidad, como los que se pierden de manera abultada, cada partido hay que lucharlo al máximo desde el salto inicial hasta el pitido final, ya que eso es lo que os convertirá en mejores jugadoras, dar el máximo, independientemente del resultado. Sentirnos orgullosos del trabajo realizado en un partido es mucho más importante que ganar o el perder ese partido, estáis aprendiendo y cuando se está aprendiendo el resultado es algo secundario, lo importante es dar el máximo esfuerzo durante todo el tiempo que se esté en la pista y animar cuando se está en el banquillo, cuando se da el máximo esfuerzo no se puede reprochar nada, pero esta vez no se ha dado el máximo, ni siquiera se ha estado cerca. ¡¡A seguir trabajando!!

"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"