viernes, 16 de noviembre de 2012

Las minis debutan ante Candray y las cadetes reciben al DKV Arcos

  
Si la semana pasada eran las cadetes las que debutaban, esta semana serán las minis las que visitarán a la S.D. Candray, un conjunto isleño que se perfila como uno de los favoritos al título, tras quedar campeonas de la Copa Delegación hace, tan solo, unos días. Nuestras chicas buscarán poner en práctica lo aprendido y plantar cara a un conjunto más experimentado. El partido será el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón Gómez Castro de San Fernando.

Por su parte, las cadetes, tras su estreno en San Felipe Neri, reciben al DKV Arcos, con la ilusión de volver a realizar un buen partido y plantar cara a un rival, teóricamente superior. Recordamos que nuestro cadete está formado en su totalidad por cadetes de primer año e infantiles. El partido será el sábado, a las 12:00 horas, en el Polideportivo El Náutico.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"