domingo, 11 de noviembre de 2012

Las cadetes jugaron el primer partido federado de la historia del club

Tras varios meses luchando por conseguirlo, por fin llegó el día en el que se ha disputado el primer partido en competición federada de un equipo de nuestro club. Lo han disputado las cadetes, ante un club amigo como es el C.D. San Felipe Neri, y aunque hemos perdido, lo de menos ha sido el resultado, ya que por fin empieza a dar sus frutos todo el trabajo realizado los meses anteriores y hemos podido ver a nuestras chicas sobre la pista en un partido oficial.

Con respecto al partido decir que el gran desacierto en el tiro de nuestras chicas, especialmente en los tiros libres, permitió al conjunto de San Felipe Neri, llevarse el partido de una manera más holgada de la que nuestras chicas se habrían merecido.

Pese al resultado final de 66-24, nuestras chicas demostraron que pese la juventud del grupo, el grupo esta formado por jugadoras de primer año e infantiles, y a la falta de conjunción del grupo, por la tardía incorporación de varias de sus jugadoras, el equipo apunta maneras y por momentos jugó de tu a tu a un conjunto como el de San Felipe Neri, mucho más conjuntado, que causó una grata impresión a los presentes en el pabellón. Por todo ello, animamos a todas las chicas y sus entrenadores Juan y Gloria a seguir trabajando.


C.D. San Felipe Neri 66-24 AVV Los Corrales Cádiz
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"