viernes, 15 de marzo de 2013

JDM: El sabado juegan benjamines y cadetes

Esta semana, además de competición federada, como viene siendo habitual las últimas semanas, también tendremos Juegos Deportivos Municipales, benjamines y cadetes jugarán el sábado, mientras que las minis lo harán el miércoles y las pre-benjamines el jueves.

Las benjamines abrirán la jornada de los JDM para nuestros equipos, el sábado, a las 12:00 horas, en la Mirandilla, con un interesante duelo con el Cádiz CB Gades en el que nuestras chicas harán todo lo posible por agradar y dar una buena imagen. Acto seguido, a las 13:00 horas, será turno para las cadetes que tienen un durísimo duelo ante el equipo masculino de San Felipe Neri, en un partido que esperamos que transcurra sin problemas.

Ya el miércoles, a las 18:00 horas, nuestras minis visitarán a San Felipe Neri "B", mientras que el jueves, las pre-benjamines visitarán al Cádiz CB Gades, a las 16:00 horas, en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Competiciones FAB Cádiz: Solo juegan minis y benjamines

Tras finalizar las cadetes su competición, ya solo nos quedan, en competición federada, las minibasket y las benjamines, aunque lo de estas últimas no es una competición.

Las minis recibirán, el sábado, a las 12:00 horas, en el Gadir,  a la CD Gymnástica Portuense con el objetivo de mostrar una buena imagen que les permita plantar cara al equipo portuense. Nuestras chicas llevan una evolución ascendente en lo que llevan de temporada y esperamos que a pesar del parón por lluvias puedan seguir dando muestras de su mejoría.

Por su parte, las benjamines tendrán concentración el domingo en San Felipe Neri, donde, si el tiempo lo permite, se enfrentarán al Cádiz CB Gades y a Adesa'80, con el único objetivo de seguir adquiriendo experiencias y disfrutar del juego.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"