lunes, 22 de abril de 2013

Una semana de entrenamientos con un gran premio a la vista... LA PRIMERA FINAL EN LA CORTA HISTORIA DE NUESTRO CLUB

Allá por el mes de agosto, arrancaban nuestros cuatro equipos, con dos objetivos: completar los equipos y que las niñas aprendieran, disfrutando del baloncesto. Por aquellas fechas, ni se nos pasaba por la cabeza el optar a luchar por trofeos en ninguna categoría, ya que ni tan siquiera habíamos conseguido completar el mínimo de niñas para poder participar en las competiciones. Pero poco a poco fueron llegando niñas y aunque muy justitos de jugadoras, logramos inscribir a todos los equipos en sus competiciones.

La temporada en general ha sido mejor de lo que se esperaba en un principio, pero quizás habría sido aun mejor, si en Cádiz los pabellones estuvieran más cuidados o mejor hechos, ya que así no parecerían piscinas y se podría entrenar en los días de lluvia. Excepto las cadetes, todos nuestros equipos han logrado ganar algún que otro encuentro a lo largo de la temporada, algo que para ser la primera temporada de nuestro club, ya es un logro, pero lo que no nos podíamos esperar, era la temporada que han realizado las pre-benjamines, un equipo con un 60% de jugadoras nuevas, la mayoría de primer año (2006), que nos ha sorprendido a todos, venciendo todos sus encuentros tanto en las concentraciones del Programa Benjamín, como en los Juegos Deportivos Municipales. Durante los últimos meses, las pequeñas nos han hecho vibrar y disfrutar con un gran juego colectivo y una gran lucha, sin importar los rivales que se han encontrado por el camino, ya sean niños o niñas, razón por la que a las peques ya se les conoce por el nombre de las pequeñas guerreras, un apelativo que se han ganado a pulso con su lucha y su coraje.

Ahora las pre-benjamines podrán disfrutar en cinco días de su primera final, la primera final en la corta historia de nuestro club, podrán ganarla o perderla, pero lo que es seguro, es que el resultado de esta final no cambiará el hecho de que nuestras pequeñas han realizado una magnífica temporada y que todos los que formamos parte de este club, nos sentimos muy orgullosos de ellas, al igual que nos sentimos muy orgullosos de nuestros otros tres equipos que con tanto esfuerzo nos han estado representando en las distintas competiciones.

Lo dicho...

Una semana de entrenamientos con un gran premio a la vista...

Irene Mey, Ana Sanmateo, Laura Molina, Lucía Lally, Ana García, Laura Cruz, Marta Pérez, Elena Mey, Laura Sánchez, Daniela León y Saray Muñoz. Jugadoras del pre-benjamín que disputará la final de los Juegos Deportivos Municipales.
¡¡¡Vamos pequeñas guerreras!!!
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"