martes, 2 de abril de 2013

Semana completita para las pre-benjamines en los Juegos Deportivos Municipales. También juegan minis y cadetes.

Llega una semana cargadita de partidos para nuestros equipos en los Juegos Deportivos Municipales. Cuatro partidos para las pre-benjamines, mientras que cadetes y minis tendrán dos partidos cada equipo.

Las más peques, que están dando un gran nivel en esta competición, comienza su maratón de partidos, esta tarde, a las 17:45 horas, en Argantonio. Nuestras peques completarán su semana recibiendo, el jueves a las cinco, si el tiempo lo permite, al conjunto mixto de Amor de Dios, en el Pabellón Gadir, visitando al equipo mixto de Salesianos, el viernes, a las 16:15 horas, y recibiendo al equipo masculino de Argantonio, el sábado, a las diez, en el Gadir.

Las minis tendrán un complicado partido ante el Cádiz CB Gades, el sábado, a las 11:30 horas, en la Mirandilla, y recibirán el lunes, a las seis, al equipo del Colegio San José Esclavas.

Las cadetes finalizarán la fase regular de su competición, visitando al equipo masculino de Salesianos, este viernes, a las 17:15 horas, y recibiendo, el domingo, a las once, al equipo mixto del IES Cortadura.

Las benjamines tienen jornada de descanso esta semana en los Juegos Deportivos Municipales.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"