domingo, 16 de septiembre de 2012

Nuestros equipos participaran en las competiciones federadas

Buenas noticias para nuestras chicas que, salvo sorpresa de última hora, podrán participar en las competiciones que organiza la delegación provincial de Cádiz de la FAB.

En el día de hoy, nuestro encargado Juan Antonio Ruíz Valderrama ha contactado nuevamente con Don José María Jaén, presidente del Poli Cádiz, y Miguel Ángel Vaca, delegado provincial de la FAB, y por fin se ha llegado a un entendimiento para que las niñas puedan jugar.

El delegado provincial, Don Miguel Ángel Vaca, ha aceptado liberarnos de la deuda del Poli Cádiz, al ser esta avalada personalmente por el presidente de dicho club, Don José María Jaén. Nuestro club por nuestra parte, adelantará, la próxima semana, gran parte de los pagos a realizar a la Federación durante esta temporada.

Desde nuestro club queremos dar las gracias a Don José María Jaén, por avalar personalmente la deuda, y al delegado provincial, Don Miguel Ángel Vaca, por aceptar nuestra propuesta para participar en las competiciones federadas.

Por último queremos dar las gracias a todos los padres y madres que siguen confiando en nosotros pese a todos los problemas que estamos teniendo en nuestros primeros meses de existencia como AVV Los Corrales.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"