lunes, 6 de mayo de 2013

Convocada asamblea de socios para el viernes de 10 de mayo, a las 17:00 horas, en la Asociación de Vecinos Los Corrales.

Una vez finalizada la competición para todos nuestros equipos, toca hacer balance de la que ha sido nuestra primera temporada y presentar el proyecto para la temporada 2013/14. Por ello, el club convoca, para el próximo viernes 10 de mayo de 2013, a las 17:00 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos Los Corrales, una nueva Asamblea de Socios en la que se tratarán los siguientes puntos del día:

1. Balance de la situación deportiva deportiva y económica del club. 
Se informará sobre la situación deportiva del club y el estado actual de las cuentas.
2. Creación del Club Baloncesto Bahía de Cádiz.
Se explicará como van los trámites para dejar de ser una sección deportiva de la asociación y convertiremos en un club de baloncesto independiente, aunque sigamos asociados a la asociación. Se explicará el concurso que se va a realizar para la elección del nuevo escudo del club.
3. Proyecto deportivo de la temporada 2013/14.
Se informará sobre los entrenadores que dirigirán los distintos equipos en la temporada 2013/14 y las jugadoras que conformarán estos. También se informará sobre las competiciones que están previstas que juegue cada equipo y las jugadoras que se necesitan para completar los distintos equipos.
4. Campus de verano, un fin de semana con los árbitros.
Las asociación deportiva Eres@rbitro, nos invita a acudir a su campus, informaremos sobre este y se preguntará sobre la predisposición a acudir.
5. Proyecto económico del club para temporada 2013-2014 
Se propondrán y se votarán los nuevos precios para la temporada 2013/14, además de tratar un tema en relación a las ropas que se le quedan pequeñas a las jugadoras.
6. Ruegos y preguntas.

Rogamos la máxima asistencia posible, ya que se tomarán decisiones importantes para el club.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"