domingo, 29 de julio de 2012

Buenas sensaciones tras la reunión con los padres

El pasado viernes tuvo lugar la primera asamblea del club, a la que asistió un gran porcentaje de los padres de las jugadoras. En dicha reunión se realizó la presentación de Ángel, presidente de la Asociación, y Cayetano, Tesorero de la Asociación. Por otra parte se tomaron varias decisiones con respecto a la nueva temporada:
  • Nombramiento de Juan Antonio Ruíz Valderrama, por dos temporadas, como encargado de la sección y enlace con la Federación Andaluza de Baloncesto.
  • Nombramiento de Jesús Rey Martínez, por dos temporadas, como Director Deportivo y encargado de la captación de jugadoras.
  • Se establecieron los precios para la temporada 2012/13. El curso costará 240 euros, a pagar con mensualidades de 20 euros, excepto el mes de agosto en el que se pagarán 40 euros. Este precio se reducirá a 222 euros, si el pago se realiza durante los 6 primeros meses, a razón de 37 euros al mes, o a 200 euros si se realiza un pago único, a principios de curso.
  • Se dará a elegir entre tres formas de pago: transferencia bancaria, ingreso bancario o domiciliación bancaria.
  • Se realizarán dos rifas con venta de papeletas (20 papeletas de un euro por jugadora), una en octubre y otra en diciembre. Se realizaría una tercera rifa en abril o mayo si hubiera que cuadrar los presupuestos.
  • Se aprobó el modo de actuar con los padres que no paguen las mensualidades. 
  • Habrá 3 reuniones más durante la temporada 2012/13. La próxima será en la segunda semana de septiembre.
  • Aprobado el pre-acuerdo con la empresa de material deportivo, Kromex.
El club enviará a los padres de las jugadoras, un acta de la reunión, en el cual se explicaran más detalladamente, los acuerdos alcanzados en dicha reunión. Junto al acta de la reunión, será enviada la hoja de inscripción de socios, el reglamento interno del club y la filosofía del club. Además, en los próximos días, se enviará un correo electrónico con el nuevo número de cuenta del club, indicando en que fecha hay que realizar los primeros pagos.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"