jueves, 16 de agosto de 2012

Mañana finaliza el cursillo de técnica individual y coordinación

Mañana, viernes 17 de agosto, finalizará el cursillo de técnica individual y coordinación que está teniendo lugar, en el Pabellón, Gadir durante este verano.

Para poner punto y final al curso, se ha programado que mañana se juegue un partidillo entre los chicos y chicas que han participado en el curso y sus padres.

Desde aquí felicitamos a los chicos y chicas del curso, los cuales han tenido un comportamiento ejemplar, realizando un gran trabajo en todos los entrenamientos.

El lunes 20 de agosto comienzan los entrenamientos

A partir del próximo lunes, 20 de agosto, está previsto que empiecen a andar algunos de nuestros equipos.

Durante lo que queda del mes de agosto los entrenamientos serán los lunes de las 18:00 a las 19:00 horas y los viernes de las 20:00 a las 21:00 horas. Podrá haber algún día más de entrenamiento al aire libre, a criterio de los entrenadores.

En los próximos días los entrenadores se pondrán en contacto con los padres de las jugadoras, para confirmar el inicio de los entrenamientos.

Estamos a la espera de recibir horas de pista en el Gadir, los martes y los jueves, a partir de septiembre.

IV Jornadas de tecnificación FAB-Cádiz

Del 27 al 30 de agosto se realizarán las IV Jornadas de Tecnificación en las localidades de Sanlúcar de Bda. y El Puerto de Santa María. Se convocan para los jugadores nacidos entre el 1999 y 2002 los cuales deben remitir la inscripción que se adjunta.

Estas Jornadas están abiertas a aquellos entrenadores que deseen colaborar con las mismas, así como para aquellos que se encuentren realizando el Bloque Práctico de los diferentes cursos de formación de entrenador. 27 y 28 de agosto. Sanlúcar de Bda. 29 y 30 de agosto. El Pto. Santa María Horario: 10.00-11.30h Minibasket (2001-2002) 11.30-13.00h Infantiles (1999-2000).

· Tríptico informativo
· Inscripciones Jugadores/as
· Inscripción entrenadores/as

(Fuente: www.fabcadiz.org)
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"