viernes, 31 de mayo de 2013

Los chicos y chicas del CEIP Gadir concluyeron su temporada con un partidillo ante las benjamines de nuestro club

 Ayer era el último día de entrenamiento del nuestros chicos de la escuela del CEIP Gadir y por ello decidimos darles una buena despedida con un partidillo amistosos ante las benjamines de nuestro club, en el que ambos equipos disfrutaron de un competido encuentro.

Desde nuestro club felicitamos a los chicos y chicas del colegio por su buen comportamiento y el trabajo realizado durante el curso, primero con Olga y después con Antonio, ya que estamos muy contentos por el rendimiento y el compromiso que han ofrecido la gran mayoría de ellos, a pesar de que los resultados no han acompañado, resultados debidos, en gran parte, a que han competido en la competición alevín mixto contando con 2 alevines de primer año, 5 benjamines de segundo y 3 benjamines de primero.

Desde el club deseamos, a todos los chicos y chicas del equipo del cole, que las notas sean buenas y que disfruten del verano, esperando volver a contar con todos a la vuelta de vacaciones y así, seguir afianzando nuestro proyecto de la escuela de minibasket en el colegio Gadir.

De pié: Adriana Vedejo, José David Quijada, Salman Martínez, Jesús Romera y Antonio Cuevas (ent).
Agachados: Mónica Junquera, Yeray Pérez y Sara Pérez.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"