martes, 1 de enero de 2013

Hoy es un día muy importante para nuestro club

Hoy es un día muy importante para nuestros club y no es porque hayamos cambiado de año, es porque hoy cumple 35 años la persona a la que un día, hace casi dos años, se le ocurrió poner en marcha un proyecto de un club de baloncesto que ahora ha dado sus frutos bajo el nombre de AVV Los Corrales Cádiz de Baloncesto, esa persona no es otra que Juan Antonio Ruíz Valderrama, el encargado del club y la persona que un día tuvo la genial idea de crear un club en el que todas las chicas que quieran puedan disfrutar del baloncesto, sean cuales sean sus condiciones físicas y habilidades.

Gracias a ti, ahora estamos disfrutando del baloncesto con un grupo genial de entrenadores, padres y niñas, muchos de los cuales no nos habríamos conocido si no es por ti y por tu creación.

Por ello, en nombre de la agradecida familia de la AVV Los Corrales Cádiz de Baloncesto, te deseamos Juanito que disfrutes de un gran día con tu mujer, tu hija y todos tus seres queridos.

¡¡¡Felicidades Juanito!!!
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"