martes, 9 de abril de 2013

JDM: Las minis jugaron un buen partido para superar al conjunto del Colegio San José Esclavas

Las benjamines Lucia Crespillo y Lucía Asencio ayudaron
al mini ante el Colegio San José Esclavas 
Ayer se jugó el partido de la incertidumbre, ante el conjunto del colegio San José Esclavas, decimos que es el partido de la incertidumbre porque hasta cinco minutos antes de la hora fijada para el inicio de partido, no sabíamos si habría partido o no, ya que estábamos pendientes de la notificación sobre si el equipo de Las Esclavas seguía en la competición o por el contrario había sido descalificado por no comparecer a varios partidos.

Finalmente, el equipo de Las Esclavas se presentó, para la alegría de las nuestras que pudieron jugar su partido, un partido en el que se hicieron muy bien las cosas, todas las jugadoras menos una, consiguieron anotar (incluido las dos Lucías del benjamín), ante un equipo al que se le notó mucho que sus niñas están empezando, niñas a las que animamos que sigan jugando al baloncesto y a no perder la ilusión por este bonito deporte.

A nuestras chicas las felicitamos por su buen partido y las animamos a seguir trabajando.

Resultado final: AVV Los Corrales 52-2 C. San José Esclavas.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"