lunes, 18 de marzo de 2013

Road Show FEB 2014 - Clinic Garbajosa y Romay

Se nos informa desde FAB Cádiz que, con motivo de la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Minibasket, se llevará a cabo, paralelamente, el Road Show FEB 2.014, el cual estará alojado en el parking de Bahía Sur del 25 al 27 de marzo.

En el mismo se podrá encontrar el museo de la historia del baloncesto español, canchas de baloncesto para partidos de 3X3, concursos de triples y mates, ect. La entrada al mismo será gratuita y abierta a todos los asistentes interesados en acudir. Si desean disponer de una visita guiada por el mismo deberán comunicarlo para su reserva.


El Road Show acogerá el lunes 25 a las 17:00 horas un Clinic a cargo de Jorge Garbajosa, ex-jugador internacional de la Selección Española, para niños y niñas de edades de 10 a 14 años.

El martes 26 será turno para las más pequeñas, ya que a las 17:00 horas, habrá un clinic a cargo de Fernando Romay, para niños y niñas de entre 4 y 9 años.

La asistencia a ambos clinics será abierta y gratuita, pero FAB Cádiz solicita, que por motivos de organización, confirmemos la asistencia de las jugadoras asistentes al mismo.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"