domingo, 5 de mayo de 2013

Las minis concluyen su participación en la Copa Andalucía dejando un gran sabor de boca en su visita al Trasmallo

Último partido oficial de la temporada para nuestras minis, que visitaban en la mañana del sábado al equipo portuense del Trasmallo, con la intención de terminar la competición con buen sabor de boca.

Gran partido de nuestras chicas en ataque y en defensa sin dar ninguna opción de victoria a su rival. Nuestras chicas salieron muy motivadas desde los instantes iniciales, superando a las luchadoras jugadoras del Trasmallo que no bajaron los brazos en ningún momento, a pesar de que la distancia en el marcador crecía paulatinamente hasta el 20-47 final. Damos la enhorabuena a nuestras chicas por su partido y las animamos a seguir entrenando duro.

Ahora, en los dos meses de entrenamientos que nos quedan para finalizar la temporada 2012/13, debemos seguir trabajando y entrenando para seguir evolucionando de cara a la próxima temporada y así conseguir que la próxima temporada sea mejor que la que se nos esta acabando.

¡¡¡OLE, OLE, LOS CORRALES!!!

Pagos de la Tarjeta Deportiva Municipal

Informamos de que el Instituto Municipal del Deporte nos ha enviado la liquidación de los Juegos Deportivos Municipales, en el que reclama el pago de la Tarjeta Deportiva Municipal de 35 jugadoras de nuestro club (490 euros en total, 14 euros por niña). El club va a adelantar dicho pago al IMD, por ello solicitamos a los padres de las jugadoras que aparezcan en el listado que ponemos a continuación, que realicen el ingreso de estos 14 euros junto a la cuota del mes de mayo con el siguiente concepto de pago: "Nombre de jugadora Mayo+JDM".

Las 35 jugadoras a las que el IMD reclama el pago de las Tarjetas Deportivas son las siguientes:
  • Pre-benjamines: Laura Molina, Laura Sánchez, Daniela León, Laura Cruz, Ana García y Lucía Lally. 
  • Benjamines: Lucía Asencio, Lucía Crespillo y Marta González. 
  • Minbasket: Eva Candel, Ainhoa Sánchez, Jesica Belarbi, María Crespillo, Melanie Aimet García, Paula Ballesteros, Laura Pérez, Samira Belarbi, Paula Soto, Alicia Gómez, Lucía Bustillo, María Lally, Marina Pérez, María Herrera, Julia Pérez, Laura Ocaña, Blanca Paloma Pilares y Carla León. 
  • Cadetes: Alicia Calero, Laura Gálvez, Anabel Gómez, Alba González, Celia Rasero, Mar del Rincón, Yaiza Outeda y Rocío Parra. 
En el caso de que alguna de estas jugadoras tenga pagada la Tarjeta Deportiva Municipal, deberá ir a reclamar a la oficina de la Casa del Deporte (Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz) y preguntar por Ricardo.

Galería de fotos del pre-benjamín en la final de los Juegos Deportivos Municipales (Agradecimientos a Zoraima García y Manuel Crespillo por las fotos)

avvloscorralesbaloncesto's Final Pre-benjamin JDM 2013 album on Photobucket
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"