miércoles, 21 de noviembre de 2012

Campaña para la lucha contra el maltrato hacia la mujer en el ámbito del baloncesto

Mañana, jueves 22 de Diciembre, tendrá lugar, en la sede central de la FAB, en Córdoba, a partir de las 17:00 horas, la presentación de la campaña impulsada por la Federción Andaluza de Baloncesto "Lucha contra el maltrato hacia la mujer en el ámbito del baloncesto".

Al mencionado acto, asistirán el Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca Pérez y la Coordinadora del Instituto de la Mujer en Córdoba Mercedes Bermúdez, quienes estarán acompañados por el Delegado de la FAB en Córdoba Antonio Guillén García.

Álbum de fotos del amistoso del benjamín: CEIP Gadir - AVV Los Corrales

avvloscorralesbaloncesto's Benjamin femenino 2012-13 album on Photobucket

Las peques ganan claramente al mini del CEIP Gadir

Aprovechando que ambos entrenan en el mismo pabellón y a la misma hora, nuestro benjamín y el minibasket del CEIP Gadir disputaron un partidillo amistoso, en el que se notó al mayor ritmo de entrenamientos de nuestras chicas que se impusieron claramente.

Nuestras chicas impusieron un alto ritmo al encuentro desde el inicio colocando un parcial inicial de 16-0, posteriormente, con los cambios, el ritmo del juego bajo un poco, lo que permitió a los chicos del cole anotar varias canastas, para llegar al resultado final de 36-12 para nuestras pequeñas.

Álbum de fotos del partido del mini: SD Candray - AVV Los Corrales


"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"