lunes, 17 de diciembre de 2012

Muy buena imagen del mini, mientras que el cadete sufre con Adesa'80

Último fin de semana de competición del año 2012 que se despide con el buen sabor de boca que dejaron nuestras minis, a pesar de caer derrotadas en el Puerto, ante la Gymnástica Portuense (59-30). Las cadetes nada pudieron hacer ante las líderes invictas de Adesa'80 (17-83).

Las minis visitaron a la Gymnástica Portuense con la única intención de seguir mejorando su nivel de juego y evitar, por primera vez en la temporada, que sus rivales les cerraran el acta. Este objetivo no solo se cumplió, sino que se mejoró con creces, ya que nuestras chicas plantaron cara a su rival en todo momento, no permitiendo a las locales marcharse en el marcador hasta el quinto periodo, en el que nuestras chicas acusaron el esfuerzo. Ahora la competición para por las fiestas navideñas, tras las que se recibirá, en el Pabellón Gadir, al Cádiz CB Gades, en un encuentro que se presenta muy igualado, ya que ambos equipos nos encontramos sin victorias en nuestros casilleros.

Las cadetes por su parte, cayeron, claramente, ante las líderes de la competición, las chicas de Adesa'80, que se mostraron intratables, demostrando el porque siguen invictas a estas alturas de la competición.

¡¡¡Ánimo a todas y a seguir trabajando!!!
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"