sábado, 1 de diciembre de 2012

Las minis se proclaman campeonas del III Torneo María Santísima de la Concepción, las benjamines se tuvieron que conformar con el tercer puesto

Suerte dispar para los equipos que nos representaron, la tarde del viernes, en el Torneo María Santísima de la Concepción. Las minis se impusieron con cierta comodidad al C.P.D. Bosco, mientras que las benjamines cayeron ante la superioridad física de sus rivales, el C.P.D. Bosco y Amor de Dios.

Las minis se proclamaron campeonas del torneo al imponerse 24-40 al equipo mixto del C.P.D. Bosco. Nuestras chicas dominaron el partido de principio a fin, no viendo peligrar la victoria pese a los intentos del conjunto local de acercarse en el marcador. Muy buen partidos de nuestras chicas, que mañana tendrán un duro encuentro ante el C.B.P., uno de los favoritos de su competición. ¡¡¡Ánimo y a luchar hasta el final!!!

"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"