domingo, 23 de diciembre de 2012

Álbum de fotos de la fiesta de presentación del club

 
(Iremos añadiendo fotos a medida que las vayamos recibiendo, si quieres colaborar envía las fotos a baloncestoloscorrales@gmail.com)

Magnífica tarde, la vivida por la familia de la AVV Los Corrales Baloncesto en la fiesta del club

El pasado viernes por la tarde, tras varios meses de mucho trabajo, por fin, como regalo de Navidad para nuestra gente, se celebró la fiesta del día del club, en la que presentaron oficialmente nuestros equipos de la campaña 2012/13.

Casi todas las familias de las jugadoras de nuestro club se pasaron por los aledaños del Pabellón Gadir y por la Asociación de Vecinos Los Corrales para disfrutar de una gran tarde de convivencia con el resto de familias y personas que forman la familia de nuestro club.

El evento empezó sobre las cinco y media de la tarde, con varios juegos preparados por el gran Curro Gerena, que hizo que las chicas del club y algunos chicos y chicas del barrio disfrutaran de una tarde inolvidable, repleta de diversión.

Los juegos dieron paso a la merienda para reponer fuerzas con las aportaciones de la mayoría de las familias del club, había de todo, refrescos, batidos, zumos, sandwiches, galletas, dulces,..., no faltaba de nada.

Tras merendar y disfrutar un buen rato en el parquecito, se accedía al Pabellón Gadir donde se realizaron las fotos oficiales de la temporada 2012/13, realizadas por Don Antonio González de la Pascua, en las que posaron tanto niñas, como entrenadores y familiares.

Desde nuestro club queremos dar gracias a todas las personas que han ayudado a que nuestro proyecto del club de baloncesto se haya podido hacer realidad, entrenadores, padres y niñas, que hacen un gran esfuerzo día a día para que el club siga creciendo, la Asociación de Vecinos Los Corrales que colabora en todo lo que puede, el Colegio Gadir y el Instituto Rafael Alberti que nos ceden pistas para que podamos entrenar y a la Asociación de vecinos Campo de Aviación de Loreto que nos dejo entrenar en sus instalaciones en verano.

¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!
Porque sin vosotros, esto no habría sido posible.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"