lunes, 15 de abril de 2013

Comienza la campaña de captación de jugadoras para la temporada 2013/14

Nuestro club quiere seguir creciendo y para ello buscamos jugadoras que completen los que será nuestros equipos de cara a la próxima temporada. Por ello, desde hoy, hasta el 30 de junio, toda chica nacida entre los años 2001 y 2007 que desee probar con nuestros equipos, podrá hacerlo gratis durante todo un mes. 

Te ofrecemos aprender a jugar al baloncesto en un ambiente muy agradable, donde prevalecen valores como la deportividad, el trabajo en equipo y el respeto. 

No valoramos tu nivel al apuntarte, lo que valoramos es tu esfuerzo, por lo tanto no es necesario saber jugar, solo tener muchas de aprender. Al final el mes de prueba eres tú quien decide si sigues o no con nosotros. En caso de hermanas, en caso de seguir se le harán descuentos del 50% en ropa y pago del curso. Tenemos uno de los precios más baratos de la provincia de Cádiz.

Si quieres más información, contacta con nosotros en baloncestoloscorrales@gmail.com o acude al pabellón Gadir en los horarios de entrenamiento de los equipos.

También puedes informarte en los teléfonos de contacto que puedes encontrar en esta página.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"