viernes, 14 de diciembre de 2012

Cadetes y minis juegan este sábado

 Cadetes y minis disputarán, en la mañana del sábado, sus partidos de competición, con la intención de seguir creciendo como equipos. Tras un inicio liguero en el que ambos conjuntos están pagando la novatada, nuestras chicas quieren seguir creciendo poquito a poco.

Las minis se desplazarán al Puerto de Santa María, para enfrentarse a la Gymnástica, a las 10:00 horas, en el Pabellón Jóvenes Portuenses. Nuestras chicas tras haber recibido cierre de acta en sus tres primeros compromisos, buscarán seguir mejorando su juego y ponerle las cosas difíciles al conjunto portuense, que aunque parte como favorito para llevarse la victoria, tendrá que luchar mucho para conseguirla.

Por su parte, las minis reciben al hasta ahora líder intratable de la competición, Adesa'80, con la única misión de seguir mejorando como equipo y plantar cara a un equipo que teóricamente es muy superior, habrá que ver sobre la práctica. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo El Náutico, a las 12:15 horas.

¡¡¡Suerte y a disfrutar del BALONCESTO!!!
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"