martes, 29 de enero de 2013

Esta semana comienzan los Juegos Deportivos Municipales

Tras varios años, prácticamente desaparecidos, este año vuelven los Juegos Deportivos Municipales, competición en la que participarán nuestros cuatro equipos y nuestra escuela del CEIP Gadir.

Esta será una competición donde se dará más minutos a las nuevas incorporaciones y aquellas jugadoras que por una cosa o por otra, han jugado menos durante la temporada. Los horarios de los partidos de esta semana son los siguientes:

Cadete mixto: IES Cortadura - AVV Los Corrales 
Sábado 2 de febrero, a las 11:30 horas, IDB La Paz

Benjamín mixto: CD San Felipe Neri "A" - AVV Los Corrales
Sábado 2 de febrero, a las 10:30 horas, Colegio San Felipe Neri.

Pre-benjamín mixto: Cádiz CB Gades "A" - AVV Los Corrales
Sábado 2 de febrero, a las 12:00 horas, Polideportivo La Mirandilla.

Alevín mixto: PVO Don Bosco - CEIP Gadir
Viernes 1 de febrero, a las 16:30 horas, Colegio Salesianos.

A nuestro alevín femenino le toca descansar esta jornada, por lo que, no comenzará la competición hasta pasados los Carnavales.

Las cadetes visitarán al DKV Arcos este viernes

Con la intención de mejorar la imagen ofrecida en el último partido, nuestras cadetes se desplazarán, este viernes, a la localidad de Arcos de la Frontera, donde se medirán al DKV Arcos, equipo que marcha cuarto en la clasificación con cuatro victorias y cuatro derrotas.

En el partido de ida nuestras chicas cuajaron un muy buen partido, solo superadas por la superioridad física de las arcenses, por lo que esperamos que nuestras chicas vuelvan a plantarles caras de nuevo. El encuentro será el viernes, a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal de Arcos.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"